Solid. ¿Quiénes somos?
Somos una agencia de inbound marketing joven pero ya hemos alcanzado el nivel Diamond como partner de HubSpot. Tenemos buenos clientes y una cultura de empresa sana y divertida. En nuestro equipo hay profesionales TOP de estrategia digital, desarrollo, PPC, SEO, UX y analítica. Estamos creciendo y nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo: ser la mejor agencia.
Buscamos a dos consultor@s de inbound marketing con experiencia que tengan ganas de crecer y colaborar con compañeros muy cualificados para conseguir los mejores resultados posibles.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible si quieres conciliar.
- Teletrabajo, si quieres.
- Si no quieres, puedes trabajar en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Plan de formación individual: elige qué cursos te gustaría hacer.
¿Qué pedimos?
- 2 años de experiencia como consultor de inbound marketing, usando HubSpot. Nos gustaría ver los resultados que has conseguido.
- Certificado en HubSpot Marketing Hub o Sales Hub. Si no estás certificado, muéstranos tu nivel de conocimiento y uso de HubSpot como creas conveniente.
- Que seas proactivo, con capacidad de adaptarte, actitud positiva.
- Con muchas ganas de crecer.
- Curiosidad, capacidad de autoaprendizaje.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, en inglés y español. Tienes que ser bueno haciendo presentaciones ;-)
- Compromiso con los plazos, tareas, objetivos.
Qué responsabilidades tendrás
- Desarrollar la estrategia de inbound marketing de tus clientes, junto con la dirección de estrategia.
- Implementar la hoja de ruta de los proyectos, con la ayuda de un inbound executive.
- Coordinar al equipo (PPC, SEO, redactores, diseño, desarrollo, UX, analítica, CRO…) para garantizar que el trabajo se entrega a tiempo y con excelente calidad.
- Ser el punto de referencia en la comunicación con tus clientes.
- Liderar el proyecto, asumir la responsabilidad sobre los resultados, identificar áreas de mejora y celebrar los triunfos con el cliente y el equipo.
- Formarte constantemente sobre inbound marketing y estar al día de las novedades de HubSpot.
- Ayudar a hacer de Solid una agencia mejor aportando sugerencias sobre nuestra cultura, procesos o cualquier aspecto a mejorar.
En qué tareas concretas necesitas tener experiencia
- Creación de Buyer Personas y Journeys de cada cuenta.
- Creación del plan de contenidos y el calendario editorial.
- Producción o gestión de la producción de los contenidos: artículos para el blog, vídeos, ebooks, informes…
- Promoción de los contenidos mediante redes sociales, SEO y anuncios.
- Creación de informes mensuales y reuniones de status semanales con clientes.
- Gestión de las acciones de inbound marketing utilizando HubSpot: blog, listas segmentadas, landing pages, emails, workflows, CTA´s, dashboards y reporting.
- Envíos de email marketing.
- Creación y optimización de planes de lead nurturing.
- Test A/B y CRO.
- Optimización SEO on page.