Administrativ@

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08019, Barcelona, Barcelona, España

Queremos incorporar al equipo una persona optimista, organizada y muy responsable que nos ayude con la administración y la organización de nuestras actividades de equipo. Es necesario es que tenga experiencia como administrativ@ u office manager, con conocimientos básicos de contabilidad. Y que hable inglés bien.

Somos una empresa digitalizada, por lo que buscamos a alguien que esté acostumbrado a trabajar con todo tipo de aplicaciones y plataformas digitales. No sería un trabajo adecuado para ti si no eres muy hábil con la tecnología.

El trabajo es presencial, a jornada completa, de lunes a viernes de 9 a 17:00h. Pero podríamos negociar una media jornada.

Estas serían tus funciones:

- Como administrativo: gestión de facturas, pagos y cobros de clientes y proveedores. Tenemos una gestoría que nos ayuda con la contabilidad y utilizamos Holded para automatizar todo. Te encargarías de hablar con la gestoría y tener todo al día.

- Como office manager: hacer todo lo necesario para que el equipo pueda estar cómodo y rendir al máximo. Renovaciones de equipos informáticos, compras de accesorios, billetes para los viajes, comprar fruta o café para los que van a la oficina, etc.

Y además:

- Apoyo a dirección en la creación de informes financieros y monitorización de resultados.

- Apoyo en la coordinación de los eventos de equipo.

- Mejorar todos los procesos anteriores y hacerlos eficientes y divertidos.

¡Te esperamos para unirte a Solid!


@Solid